Agricultura

Con respeto a la Agricultura, los productos que ofrece los suelos de la zona de estudio, tenemos los siguientes: maíz suave choclo, tomate de árbol, papa, col, acelga, lechuga, coliflor, perejil, cilantro, brócoli, remolacha, arveja, habas, mora, durazno, babaco, tomate riñón y pasto.

 Matriz cultivos Parroquia García Moreno

 Aquí observamos la matriz de los cultivos de la Parroquia García Moreno en base a los siguientes requerimientos: superficie [Ha.], producción [Tm.] y rendimiento [Tm./Ha.].

 

El tomate de árbol, maíz suave choclo y pasto abarca un total de 190 hectáreas plantadas en la zona de estudio, para después ser sometidos al proceso de cosecha por parte de la PEA (Población Económicamente Activa).

 Volumen de producción Plantada

Para finalizar las actividades agropecuarias cuentan actualmente, con un exceso de limitaciones o también llamados cuellos de botellas en las actividades económicas de la zona de estudio, que esto a su vez provoca un proceso lento de distribución de los bienes (Agricultura y Ganadería) y servicios (salida de los bienes hacia los diferentes sitios de comercialización).

 

Buscar

Contador de visitas

063643
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
32
53
142
63070
1608
2523
63643

Facebook

Quien esta en línea

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Información de Contacto

García Modeno Centro, junto al parque.

GAD PARROQUIAL RURAL DE GARCÍA MORENO

Search