Servicios Básicos

Con la aplicación de encuestas se logró determinar en porcentaje las necesidades básicas con las que cuentan los pobladores de la Parroquia García Moreno.

Dichas necesidades se detallan en las siguientes gráficas:

Dotación de Agua

Como se puede observar en el gráfico los sectores de Catimbo, La Libertad, La Rabija, Pamatúg, Chambiato y Chumaquí cuentan con el servicio de agua para consumo humano cubiertos al 100%; en las comunidades de García Moreno, Huayrapata y Sigualó hay un porcentaje de inexistencia de este servicio del 1%, 5% y 22% respectivamente.

 

Sistema de Alcantarillado

En cuanto a alcantarillado el grado de insatisfacción en la parroquia es bastante alto, sobre todo en los sectores de Huayrapata y Sigualó donde el 97% y 92% de la población respectivamente no cuentan con este servicio básico.

 

Energía Eléctrica

En la parroquia, el servicio de energía eléctrica tiene un grado de insatisfacción bastante baja, pues en la mayoría de los sectores la población que no posee energía varía entre el 3% y 6%; excepto en la comunidad de La Rabija donde el 67% de la población no cuenta con este servicio.

 

Desechos Sólidos

Las comunidades de Catimbo, Huayrapata, La Libertad y Sigualó pertenecientes a la Parroquia García Moreno, no cuentan con este último servicio que es de gran importancia para comodidad de los pobladores de la parroquia.

Buscar

Contador de visitas

076749
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
59
60
207
75749
5265
2157
76749

Facebook

Quien esta en línea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Información de Contacto

García Modeno Centro, junto al parque.

GAD PARROQUIAL RURAL DE GARCÍA MORENO

Search