Infraestructura

En este punto, se establecerá el tipo infraestructura de apoyo existente en la Parroquia García Moreno, utilizado por los pobladores de la zona de estudio.

 

 Infraestructura de apoyo a la producción "Comunidades Parroquia García Moreno"


Ante lo expuesto, evidenciamos la infraestructura de apoyo existente en la Parroquia García Moreno tanto de canales de riego, camales, centros de acopio, carreteras, silos, mercados, transporte, energía y telecomunicaciones.


Usuarios de los canales de riego de la Parroquia García Moreno

 

  • El servicio de telecomunicaciones en la zona de estudio, está dado en telefonía móvil y convencional.
  • Con respecto a la energía, los moradores, productores, comerciantes y entre otros, cuenta con una buena cobertura de este servicio.
  • Los pobladores de la Parroquia García Moreno, cuenta con dos tipos de servicio de transporte público, tenemos una línea de buses y camionetas que cubre la zona.
  • En la zona de estudio no existe la presencia de camales, centros de acopio, silos y mercados ocasionando un limitado conocimiento de identificación de ofertantes (productores) y demandantes (clientes) que son de mucha de ayuda para la agricultura y ganadería.
  • Todas las comunidades de la Parroquia García Moreno cuentan con carretera del tipo asfaltado, empedrada y lastrado de tierra.

Buscar

Contador de visitas

063667
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
56
53
166
63070
1632
2523
63667

Facebook

Quien esta en línea

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Información de Contacto

García Modeno Centro, junto al parque.

GAD PARROQUIAL RURAL DE GARCÍA MORENO

Search